Sunday 13 April 2014

Sobre el blog

Este post es para contar cosas sobre el blog en sí. Juntar todo tipo de anuncios sobre el mismo, pedir sus opiniones sobre algún aspecto en particular (ambas cosas, sobre el blog), listar palabras claves para buscar, etc.

A medida que vaya creciendo la cantidad de posts, éste irá cambiando de forma acorde.

Para empezar, les cuento que cada post va a tener ciertos tags para que cuando el blog tenga un millón de posts (super interesantes todos), a ustedes se les haga fácil buscar uno en particular, o navegar simplemente un tema específico.

Por ahora como no hay tantos posts con contenido propio, tampoco hay tantos tags, pero algunos que se me ocurren a futuro, según lo que quiero ir posteando en el blog, son:
  • android
  • aplicaciones
  • review
  • opinión
  • smartphones
  • lanzamientos
  • anuncios
Nuevos tags:
  • 2014/04/14: alto artículo (debut)
Y ya que estamos, aprovecho para dejarles la primera pregunta (que si la responden es porque pueden loguearse con Google+, pero bueno :P).



Para los comentarios de los posts, ¿dejo login de Google+ o un login propio del blog?
Mi preferencia por el primero es por los siguientes motivos:
  1. La mayoría del contenido que tengo en mente para el blog, es muy probable que los que lo lean sean mis buenos amigos de #todosputos en Google+ (you know who you are).
  2. Otra gente lo leerá, pero supongo que son menos propensos a comentar.
  3. En el fondo está bueno darle una identidad a cada post. Lo anónimo no me va mucho en estos casos. Si vas a opinar algo, es bueno y me interesaría saber quien sos, para poder seguir hablando; o es malo y no quiero saber nada de vos, y para eso, tengo que saber quien sos, para poder evitarte/bloquearte/buscarteenlacalleycagarteapiñas/etc.
  4. Similar a la 1: la mayoría que pueda llegar a entrar acá, tiene al menos una cuenta en Gmail, y no necesita más nada para postear, simplemente loguear sus credenciales y escribir. Es más engorroso que hacer una cuenta creando un username, una password, recibir un mail, confirmar, etc.
Lo único que me hace pensar que no estaría bueno, es si realmente no tienen una cuenta de Gmail, y quieren escribir (en cuyo caso sí sería más molesto pasar por todo el proceso para crearte un mail), me pierdo un lector/comentario. Pero creería que son los menos. Si no es así, estoy abierto a sugerencias.

No comments:

Post a Comment