Friday 11 April 2014

Hello World!

Wow. 11 de Abril de 2014 y recién ahora tengo un blog. A eso lo llamo tardar bastante, ¿no? Los blogs son sooooo años 2000, con suerte, pero bueno. Soy de los que prefieren no decir nada si no tienen nada para decir.

Así que, adivinaron. ¡Tengo cosas para decir!

Cascada random que no tiene razón de ser (PSST! El agua se mueve! Se llama GIF (?))

"¿Qué vas a decir, Juanma?" se preguntarán. La realidad es que todavía no se, pero se que de a poco esto va a ir tomando forma. ¿Lo leerá alguien? Beats me. No se si generaré contenido que tenga "público", pero eso lo decidirán ustedes con el tiempo.

¿Sobre que pienso hablar? Inicialmente, sobre cualquier cosa, pero es muy probable que me centre en:

  • Cosas de tecnología (smartphones, tablets, computadoras, wearables... un poco de todo).
  • Cosas nerd (ciencia, por ejemplo).
  • Cosas geek (¿videojuegos? ¿películas? ¿series?).
  • Cosas sobre autos (quienes me conocen saben que me encantan. Los autos en sí, no tanto las carreras).
  • Cosas interesantes/graciosas de YouTube.
  • Cosas interesantes/graciosas de la web (sean o no relacionadas con los puntos anteriores, se que YouTube está en la web, pavos).
  • Cosas.
En fin, como verán, nada definido (o sea, no me centré en nada). Probablemente me deje llevar por lo que sea que me entere/se me ocurra día a día. Si les gusta leer, genial, porque a mi me gusta escribir :D. Si no, vayan a YouTube.

Espero que el contenido sea de su agrado. O no. Por ahora, da igual. Nadie le puede caer bien a todo el mundo, así que...

Saludos!
Juanma

PD: Recién ahora me estoy conociendo con Blogger y su forma de formatear (?), así que sabrán disculpar si el mismo es excesivo o faltante.

No comments:

Post a Comment